IBM Cognos Express software Business Intelligence / CPM

IBM Cognos Express

IBM Cognos Express es la primera y única herramienta integrada de BI y Planning desarrollada para cubrir las  necesidades de la mediana empresa. Provee de las capacidades básicas de Reporting, Analysis, Dashboard,  Scorecard, Planning y Presupuestación a un precio asequible. Todo ello incluido en una solución de software que Lantares ofrece preconfigurada que resulta fácil de instalar, fácil de usar y fácil de comprar.

Con IBM Cognos Express los responsables de negocio dispondrán de información consistente y fiable que optimizará el proceso de toma de decisiones, dando respuesta ágil a las tres preguntas claves de negocio: ¿Cómo lo estamos haciendo? ¿Por qué? Y ¿Qué deberíamos hacer? La respuesta a estas preguntas claves permite tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible, reduciendo costes e identificando nuevas oportunidades de negocio.

Para aquellas empresas que empiezan a embarcarse en estrategias de BI o Planning, IBM Cognos Express incluye todo lo necesario para empezar con buen pie. Ofrece herramientas con un alto rendimiento, que  están preparadas para usar tanto por usuarios noveles como por usuarios más avanzados.

IBM Cognos Express está preparado para un uso inmediato con una configuración predefinida. Se integra en la infraestructura existente sin necesidad de mayores inversiones.

Al tener todas las funcionalidades de Reporting, Analysis y Planning en un solo paquete de software de un único proveedor elimina el gasto en tiempo y dinero de desarrollos en diferentes tecnologías. 

Como las necesidades de una empresa se expanden con el tiempo, IBM Cognos Express permite añadir funcionalidades sin necesidad de formación extra a los usuarios, ya que todas las aplicaciones se basan en la misma interface amigable y familiar.

La facilidad de uso de IBM Cognos Express permite a los usuarios ser independientes y crear rápidamente sus propios informes así como análisis sin necesidad de recalar en recursos IT. Esto permite que los  responsables de cada negocio dediquen más tiempo al análisis de los datos y consigan mejores resultados.

Implantadores de IBM Cognos Express

  • Lantares

    Lantares

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Novartis, Liberty Seguros, Lindt, Maier, Serunión, Arriva deBlas, SOM AndorraTelecom, Diageo, Randstad, Grupo Terratest, Ayuntamiento de Barcelona, Autogrill, Panasonic, RIU Hotels & Resorts, Metales Extruidos, Thisa, Taylor Winpey, SGEL

Solicita información sin compromiso a IBM Cognos Express

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.