IBM InfoSphere DataStage software Business Intelligence / CPM

IBM InfoSphere DataStage

IBM InfoSphere DataStage da soporte a la recopilación, integración y transformación de grandes volúmenes de datos, con estructuras de datos sencillas y complejas.

IBM InfoSphere DataStage, componente base de IBM WebSphere Data Integration Suite, le permite integrar información empresarial, aunque ésta tenga muchos orígenes y destinos distintos, y períodos de tiempo breves.

IBM InfoSphere DataStage ofrece tres funciones clave necesarias para conseguir una correcta integración de datos empresariales: la conectividad más global para acceder con rapidez y facilidad a cualquier sistema de origen o destino; herramientas avanzadas de desarrollo y mantenimiento, que agilizan la implementación y simplifican la administración; y una plataforma escalable que permite gestionar con facilidad los actuales volúmenes masivos de datos empresariales.

IBM InfoSphere DataStage da soporte a la recopilación, integración y transformación de grandes volúmenes de datos, con estructuras de datos sencillas y complejas. IBM InfoSphere DataStage gestiona los nuevos datos en cuestión de segundos, así como grandes cantidades de datos que bloquean el sistema, en intervalos diarios, semanales o mensuales.

IBM InfoSphere DataStage da soporte, mediante una única tarea, a un número prácticamente ilimitado de orígenes y destinos de datos heterogéneos.

Si está en su empresa, le damos soporte. La conectividad global de IBM InfoSphere DataStage para los orígenes de datos empresariales elimina la necesidad de desarrollar y mantener códigos de cliente para conectarse a los datos importantes.

Implantadores de IBM InfoSphere DataStage

  • IBM

    IBM

    País: Estados Unidos

  • Logicalis

    Logicalis

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Privalia, Rivera Salud, Verti, Grupo Terratest, Lindt

Solicita información sin compromiso de IBM InfoSphere DataStage

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.