iDynamics Commerce B2B software Comercial (e-Commerce)

iDynamics Commerce B2B

Conecta tu Ecommerce a tu ERP de Microsoft y consigue un control total de su actividad con iDynamics Commerce B2B

iDynamics Commerce es una solución de Ecommerce B2B que integra y conecta tu software ERP de Microsoft (ya sea Dynamics NAV o AX) con tu portal Ecommerce, dotando a tu empresa de un control total de todas las operaciones y datos en tiempo real.

Con esta solución desarrollada por Aitana tu Comercio Electrónico sincronizará automáticamente toda la información (facturación, pedidos, precios...) con el ERP, por lo que te olvidarás de realizar la actualización de los datos manualmente. Esto supondrá un importante ahorro de tiempo para invertir en tareas más productivas, pero además también eliminará el costoso riesgo de mantener dos bases de datos por separado con una estructura de ficheros cruzados. iDynamics Commerce evitara cualquier incidencia de este tipo y lo que muestre tu Ecommerce siempre será lo que tu ERP tenga reflejado.

Este Add-on está certificado por Microsoft y ofrece todas las garantías para una implantación ágil, segura y ajustada a las necesidades de cada negocio. 

En definitiva, iDynamics Commerce aporta todo lo necesario para una gestión eficiente y sin sobrecostes de su Comercio Electrónico.

Implantadores de iDynamics Commerce B2B

Solicita información sin compromiso a iDynamics Commerce B2B

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.