iDynamics Warehouse software ERP

iDynamics Warehouse

Gestiona eficientemente tu almacén con radiofrecuencia conectándolo a tu ERP de Microsoft

iDynamics Warehouse es la solución de Aitana para la gestión de almacenes con Radiofrecuencia basada e integrada en los ERP de Microsoft (Dynamics NAV y AX). Gracias a ella podrás controlar todas las operaciones de tu almacén desde cualquier dispositivo. Esta solución abarca todo tipo de procesos, incluyendo tanto el picking como las recepciones, envíos, la gestión de ubicaciones, movimientos internos o el control del inventario.

Gracias a este Add-on tendrás el control de tu logística completamente centralizado y en comunicación directa con el ERP, lo cual reducirá en gran medida los errores e incidencias, mejorará la productividad de tus empleados, reducirá tiempos de operaciones y acelerará el ciclo de venta. Con iDynamics Warehouse tu cadena logística podrá dar un salto de calidad y pasar de ser un coste a una auténtica ventaja competitiva.

Implantadores de iDynamics Warehouse

Solicita información sin compromiso a iDynamics Warehouse

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.