Igarle Business Analysis software Business Intelligence / CPM

Igarle Business Analysis

 Igarle Business Analysis (BA), BI o Análisis de Negocio es la combinación de herramientas, técnicas y metodologías que, apoyadas en las Tecnologías de Información, facilitan la explotación y el análisis de información para convertirla en conocimiento, y con ello apoyar a la toma de decisiones.

Toda toma de decisiones implica asumir un riesgo, lo que es indudable es que el objetivo es minimizar ese riesgo, aquí es donde entra Igarle Business Analysis.

Igarle Business Analysis nace de la necesidad de poder contar con información relevante de cualquier área de la organización, proveniente de diferentes de fuentes de datos, de una manera rápida, oportuna y fácil, enfocada a aquellos usuarios cuya responsabilidad es la de dirigir una organización. Con Igarle Business Analysis se pueden realizar múltiples análisis, generar tendencias, obtener pronósticos, reportes y todo ello traer como beneficio, "ventajas competitivas".

La información es el activo más importante de las empresas hoy en día, debido a que su futuro depende de que también conozca el desempeño que está teniendo, ya sea para con sus clientes, sus proveedores, su capital humano, sus procesos internos, etc.

Implantadores de Igarle Business Analysis

  • Igarle

    Igarle

    País / Provincia: España / Guipúzcoa

Solicita información sin compromiso de Igarle Business Analysis

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.