IK LOG software Inventario y Almacenes (SGA)

IK LOG

 

IKLog es una suite de software logístico que ofrece una solución integral a las empresas en todas las áreas relacionadas con su logística. IKLog permite un control completo del almacén, elimina errores y costes de gestión, garantiza un aumento de la eficiencia en la gestión de pedidos, aporta una visibilidad completa del almacén, al integrar la información y hacer que sea accesible desde cualquier momento y lugar (sólo haría falta un navegador de internet). Además, IKLog permite la integración con todos los elementos tecnológicos utilizados para el control del almacén, como RFID, terminales de radiofrecuencia, PDA's, punteros de luz, etc.

IKLog se trata de un software que gestiona toda la cadena de suministro, y que se adapta tanto a las necesidades de pequeñas empresas como medianas o grandes, de acuerdo a las necesidades logísticas detectadas en cada caso. 

Implantadores de IK LOG

  • ULMA

    ULMA

    País / Provincia: España / Guipúzcoa

Solicita información sin compromiso de IK LOG

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.