ABD

ABD - Partner

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas es una empresa implantadora que centra su acticidad en servicios relacionados con la consultoría, asesoramiento e implantación de soluciones tecnológicas de valor para su empresa.

Desde su nacimiento en 1991 los objetivos de ABD han estado dirigidos a proporcionar productos y servicios de calidad para impulsar la mejora en los procesos empresariales de sus clientes y la optimización de sus recursos para aumentar su productividad, estableciendo las bases para una relación de futuro y de colaboración continúa.

Los productos y soluciones que ofrece ABD están soportados por fabricantes líderes en el mercado y nuestros servicios son fruto de un contínuo trabajo de formación y especialización tecnológica, bases que junto a la experiencia acumulada en estos años hacen que ABD se posicione como una de las empresas punteras en Andalucía.

ABD proporciona soluciones globales para sus clientes, desde la implantación y mantenimiento de infraestructuras de servidores, redes, equipos, comunicaciones, seguridad, etc. hasta el análisis, desarrollo e implantación de la solución de gestión más adecuada a sus necesidades.

ABD implanta los siguientes softwares

  • Microsoft Dynamics CRM software  CRM

    Microsoft Dynamics CRM

    El cliente es el centro de la actividad de toda empresa. Para que todo gire en torno a él se necesitan herramientas efic...

  • Microsoft Dynamics NAV software  ERP

    Microsoft Dynamics NAV

    Microsoft Dynamics NAV es uno de los softwares de gestión y planificación empresarial (ERP) más implantados en el mercad...

Solicita información sin compromiso a ABD



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.