Acimut Integración de Sistemas S.L.

Acimut Integración de Sistemas S.L. - Partner

Acimut lleva más de 15 años en el mercado, siempre se ha caracterizado por ser una empresa puntera, capaz de ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas para el entorno industrial.

Entre los numerosos productos y servicios que ofrece Acimut, tenemos el muy conocido MAGMA. Una GMAO de desarrollo propio con mas de 10 años de vida y cientos de implantaciones en empresas de todo tipo. Además, nuestras soluciones para la industria, se ven completadas por Monitoriza, una solución SCADA-HMI propia.

A Acimut la experiencia en productos multimedia para la administración nos permite desarrollos novedosos de alta interoperatividad con operarios industriales.

Además de esto Acimut  ofrece numerosos servicios como son desarrollos propios en entorno PC o sobre autómatas, integración, diseño de aplicaciones, servicios de mantenimiento, outsourcing, etc.

Acimut Integración de Sistemas S.L. implanta los siguientes softwares

  • Magma software  Business Intelligence / CPM

    Magma

    Magma es un producto desarrollado completamente por ACIMUT S.L. sobre elementos y plataformas absolutamente estándar. ...

Solicita información sin compromiso a Acimut Integración de Sistemas S.L.



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.