ACTIVA Proyectos Informáticos

ACTIVA Proyectos Informáticos - Partner

Activa Info Proyectos Informáticos es una empresa especializada en software y aplicaciones destinadas a mejorar el funcionamiento de las empresas, con el consiguiente aumento de la productividad. Cuenta con varios años de experiencia, gracias a los que ha conseguido grandes éxitos en el mundo empresarial.

 

 

Descripción de la empresa

La creación de Activa Proyectos Informáticos tiene lugar en el año 2021. Actualmente, dispone de dos sedes físicas: una en Barcelona y otra en Torroella de Montgrí (Gerona). Cuentan con una plantilla bien formada por profesionales de la informática y la gestión empresarial. De esta manera, garantizan un producto consolidado, con una atención al cliente personalizada y adaptada a las necesidades del momento.

Las opiniones favorables de los clientes avalan la dinámica de la empresa. Atesora múltiples reconocimientos y una alta tasa de aprobación. Además, para los usuarios recién llegados, la compañía programa visitas con el fin de dar a conocer la empresa, su funcionamiento y los productos que ofrecen.

 

¿Por qué trabajar con esta empresa?

Las ventajas que ofrece esta empresa sobre el resto son numerosas. A continuación, reseñamos las más destacables:

  • Productos fáciles de usar y con un rápido funcionamiento.
  • Adaptabilidad, sean cuales sean las necesidades del cliente.
  • El software de gestión se centra en una única aplicación, que puede modularse y configurarse.
  • Copias de seguridad periódicas, tanto en la nube como en dispositivos de almacenamiento locales.
  • Productos de gran calidad a un precio muy ajustado.
  • Experiencia demostrable y servicio fiable.
  • Aplicaciones para controlar la gestión de las empresas, con posibilidad de administrar varias a la vez y elegir el idioma que se desee.

 

Metodología y equipo humano

La empresa Activa dispone de varios proyectos informáticos para mejorar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. El producto estrella de la firma es el software de gestión ERP (solución de recursos empresariales), el cual permite conectar y organizar todos los departamentos de las empresas.

Este tipo de software puede ser empleado para una amplia diversidad de sectores empresariales como, por ejemplo, la hostelería y restauración, la fabricación, los talleres mecánicos, los recursos humanos, el control de obras, la contabilidad, CRM, TPV, PDA y el comercio electrónico.

Los diferentes módulos de la empresa se integran en una sola aplicación, gracias a la arquitectura modular del mismo. Mediante ella se pueden activar las áreas de trabajo en las que hay que producir, y desactivar las que cesen la producción.

El fin último es mejorar la productividad, evitando la duplicidad de datos y optimizando la gestión de la empresa. De este modo, se logra gestionar de modo simultáneo todos los departamentos empresariales. Entre ellos, se encuentran compras, ventas, gestión de almacenaje, facturación, contabilidad, cambios de precios, liquidación de comisiones y logística, entre otros muchos.

 

Conclusión

En Activa Info el cliente podrá encontrar la mejor solución para optimizar los recursos de su empresa, haciendo que esta mejore notablemente. Dispone de software de gestión para diversos sectores empresariales, consiguiendo un mayor rendimiento del trabajo, unos procesos más ágiles y un funcionamiento de la plantilla más productivo.

ACTIVA Proyectos Informáticos implanta los siguientes softwares

  • ERP ManPro software  ERP

    ERP ManPro

    Software  ERP ManPro es programa de recursos empresariales (ERP) y software de gestión que facilita conectar e integrar ...

  • ComptaPro software  Finanzas

    ComptaPro

    Descripción y características ComptaPro es el software de contabilidad de Activa Proyectos Informáticos. Como programa ...

  • ERP Manager Profesional software  ERP

    ERP Manager Profesional

    Características de ERP Manager Profesional Posibilita la conexión con diferentes delegaciones. Es multiempresa, mult...

Solicita información sin compromiso a ACTIVA Proyectos Informáticos



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.