ALC Informática S.L.U.

ALC Informática S.L.U. - Partner

Programa de gestión con TPV, para tiendas y cadenas comerciales .Un software completo, ágil e intuitivo para la gestión de tiendas física y online.Especializado en el sector retail talla y color. Una herramienta imprescindible para la evolución y crecimiento de un comercio     

Somos una empresa que desarrolla y comercializa un programa de gestión para comercios de moda, deportes, calzado, complementos… y todo tipo de comercios que trabajan con talla y color. Contamos con una experiencia de más de 30 años, siempre centrados y especializados en el sector retail, esto nos ha situado como el programa líder en tiendas de deportes y  cada vez más escogido por el sector retail de talla y color.  

Con el paso de los años, grandes grupos del sector retail, como Intersport, han confiado en nuestros conocimientos, es por ello que además de cubrir todas la necesidades que sus puntos de venta necesitan para su gestión,  podemos tratar todos los datos introducidos y generados en el sistema para enlazarlos con cualquier sistema de gestión de una central, grupo, franquicia o modelo similar,  así conseguimos consolidar todas las bases de datos y darles el tratamiento adecuado para la  personalización y funcionamiento de cada empresa.  

Además ofrecemos servicios de gestión documental con los socios o franquiciados, entre otros servicios…, así las empresas que confían en nosotros disponen de las herramientas adecuadas para cada departamento pero con la ventaja de tenerlas todas enlazadas y optimizadas, sin tener que renunciar a nada y con un sistema que avanza al ritmo que marca el mercado actual.

ALC Informática S.L.U. implanta los siguientes softwares

  • Solmanager software  Otros específicos

    Solmanager

    Programa de gestión de comercios de moda, deportes, calzado, complementos… y todo tipo de comercios que trabajan con tal...

Solicita información sin compromiso a ALC Informática S.L.U.



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.