Apen

Apen - Partner

En APEN somos especialistas en la implantación y mantenimiento del software de gestión a3ERP desde hace más de 20 años

Apen es una organización especializada en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos y dar soluciones para la gestión de las empresas, con el objeto de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Desde sus inicios en 1991 en Granollers, APEN ha ido evolucionando desde la fabricación de software de gestión propio en 1992 en la distribución de software SIE a partir de 1995.

En 1998 APEN es nombrada mejor empresa de servicios del Vallès Oriental y a partir de 2011 se convierte en distribuidor autorizado GOLD de a3ERP, con el reconocimiento por parte del fabricante Wolters Kluwer como uno de sus principales distribuidores de Cataluña.

Apen dispone de un equipo altamente cualificado con la certificación por parte de Wolters Kluwer como distribuidor oficial autorizado GOLD de a3ERP, nos avalan más de 20 años de experiencia, con más de 600 instalaciones de a3ERP y 320 clientes en mantenimiento que nos permite ofrecer una solución a sus necesidades.

Apen implanta los siguientes softwares

  • a3ERP software  ERP

    a3ERP

    Software a3ERP es el programa de gestión de empresas que se adapta a tu negocio. a3ERP es una solución que  ofrece a ti...

Solicita información sin compromiso a Apen



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.