Audalia

Audalia - Partner

Audalia tiene como filosofía basarse en la confianza y el rigor para proporcionar un óptimo servicio a todos sus clientes. Para Audalia aspectos como son la confidencialidad, la independencia y también la experiencia de sus profesionales, conjuntamente con el total compromiso de servicio y atención al cliente son la base para obtener  el éxito de sus clientes y la expansión de la empresa. Audalia  nace en 1985 como firma multidisciplinar de servicios profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, que sea útil para las empresas y para los accionistas, los agentes económicos externos, los inversores y la sociedad en general.

Audalia tiene oficinas en Madrid y Barcelona, principales centros de negocio tanto a nivel nacional, como para el mercado exterior.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido situarnos entre las 30 primeras empresas del sector. Además, para poder prestar a nuestros clientes que lo necesiten un servicio fuera de nuestro país, estamos asociados a MSI, una asociación internacional de firmas independientes de auditoría y asesoramiento, con presencia en más de 100 países, y con más de 250 miembros por todo el mundo. Esto nos permite dar a nuestros clientes un servicio global en casi cualquier lugar del mundo como el que reciben aquí, con la filosofía y el acercamiento de una firma local.

En Audalia nos gusta crecer con su empresa, procuramos aportar a todas nuestras actuaciones el Valor añadido de nuestro conocimiento sobre su empresa para que, si le parece adecuado, lo incorpore a su estructura. Dialogamos con nuestros clientes, no imponemos nuestros criterios.

Audalia implanta los siguientes softwares

  • Lumesse software  RH Recursos Humanos HRM

    Lumesse

    Software Lumesse es un sistema de la gestión del Talento y del Desarrollo de Recursos Humanos, Lumesse es el antiguo Ste...

Solicita información sin compromiso a Audalia



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.