Axos Soluciones fabricante

Axos Soluciones fabricante - Partner

Axos Soluciones desarrolla desde hace 20 años soluciones de negocio ERP para el sector de Distribución: almacenes, puntos de venta y centarles de compra.

En Axos Soluciones están especializados en el sector de Distribución: almacenes, puntos de venta y centrales de compra. Conocen sus necesidades y les ofrecen soluciones adaptadas para cubrirlas. 20 años de trayectoria desarrollando soluciones de negocio ERP para el sector de Distribución y 500 implantaciones les avalan.

Su valor añadido es el Servicio al Cliente. El objetivo de Axos Soluciones es ayudar y acompañar a los clientes desde el primer día en todo su recorrido hacia el éxito.

Empresa de desarrollo de software certificada como Agente Digitalizador dentro del programa de ayudas del Kit Digital, están  reconocidos internacionalmente con premios como “Mejor Empresa de Software ERP de Gestión para Distribución”, y como “Mejor Empresa ERP Distribución B2B/B2C 2022”y cuentan con el apoyo de Red.es para nuevos proyectos de I+D+I. 

Axos Soluciones fabricante implanta los siguientes softwares

  • Axos Visual software  Supply Chain (SCM)

    Axos Visual

    Solución empresarial pensada y desarrollada para los sectores intensivos en Distribución: empresas almacenistas y puntos...

Solicita información sin compromiso a Axos Soluciones fabricante



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.