BASIC SOFT

BASIC SOFT - Partner

Estamos viviendo en estos momentos en todos los sectores una transformación a mercados cada vez mas competitivos que cada día demandan mayor flexibilidad en la gestión con clientes, planificación y desarrollo, además de la mejora contínua en los costes.

La multiplicidad de los servicios es enorme, y la especialización es cada vez mayor.

El éxito dependerá de la posibilidad de reducir el número de procesos, para conseguir mejorar margenes, y de la capacidad para gestionar eficientemente todos los clientes con la flexibilidad que exige el mercado.

BASIC SOFT nace con el objetivo de desarrollar soluciones de gestión que cubra las necesidades de cada empresa y mercado, al mismo tiempo que se generan las competencias necesarias que permitan ofrecer las tareas de consultoría, implantación y soporte que garanticen el nivel de satisfación de todos nuestros clientes.

BASIC SOFT ofrece soluciones integrales desarrolladas totalmente bajo entorno WINDOWS.

BASIC SOFT cumple con la normativa vigente en cuanto a Ley de Protección de Datos, con un sistema de accesos de usuarios con claves de accesos restringidos totalmente controlado por el administrador del sistema y una trazabilidad de los procesos realizados por cada usuario, así como de un sistema de copias de seguridad periódicas (diarias, mensuales, anuales … ).

BASIC SOFT implanta los siguientes softwares

  • Basic Soft Marketing software  Marketing

    Basic Soft Marketing

    Software Basic Soft Marketing es un sistema diseñado y creado mediante el uso de un entorno Windows, dirigido exclusivam...

  • BASIC SOFT MERCANTIL software  Otros específicos

    BASIC SOFT MERCANTIL

    Software BASIC SOFT MERCANTIL es un sistema creado exclusivamente para dar soporte a les despachos mercantiles, básicame...

  • BASIC SOFT CONSTRUCCIÓN software  Supply Chain (SCM)

    BASIC SOFT CONSTRUCCIÓN

    Software BASIC SOFT CONSTRUCCIÓN es un sistema cuya creación se ha basado en el objetivo de proporcionar las herramienta...

Solicita información sin compromiso a BASIC SOFT

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.