CIF

CIF - Partner

CIF S.L. fue creada en 1.991 como una empresa de consultoría informática, con una importante área de desarrollo de software, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a cada problema individual.

CIF desde 1991, es fabricante de programas de gestión, brindando soluciones para empresas de diferentes industrias a través de su experiencia en software e implementación. Desde nuestra sede en Madrid y nuestra fábrica de software en A Coruña, damos soporte comercial y técnico para todo el territorio nacional.

En CIF estamos convencidos de que conocen la importancia de contar con procedimientos de gestión de alta calidad, que les permita registrar y consultar de manera flexible toda la información de la organización, minimizando errores, reduciendo costos y mejorando el entendimiento de la empresa. Brindar a los clientes toma de decisiones y servicios, y proyectar la imagen moderna correspondiente a los clientes en todo el entorno.

Nuestra aplicación cuenta con un amplio abanico de funciones estándar, su confiabilidad, la posibilidad de personalización técnica, nuestra experiencia en implementación, y el respaldo de un excelente departamento de desarrollo técnico, que nos permiten analizar y analizar los resultados en tiempo record y a un precio muy competitivo. Responde a tus necesidades.

 

En CIF nos enfocamos únicamente en el desarrollo de software (no vendemos hardware, red u otro software desarrollado por terceros ...), y el mayor compromiso con los clientes, hecho que convierte a nuestra propuesta colaborativa en una importante ventaja estratégica en los siguientes aspectos: su organización.

CIF S.L. fue creada en 1.991 como una empresa de consultoría informática, con una importante área de desarrollo de software, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a cada problema individual. Siguiendo siempre la premisa de ofrecer el servicio mas adecuado a cada necesidad, en CIF S.L. contamos actualmente con tres equipos de desarrollo, así como un centro de atención remota, todo ello para ofrecer, no sólo un producto informático, sino una solución para cada empresa. Como fruto de esta dedicación mostramos la línea de productos de CIF, pensados y desarrollados para obtener el máximo rendimiento dentro de su área:

  • CIF KM: Completo Gestor del conocimiento (Knowledge Manager) que saca utilidad de internet y de las últimas tecnologías en beneficio de la gestión.
  • CIF TRACK: Software de gestión para el completo control y seguimiento de ciclos productivos en empresas de fabricación, instalaciones, montajes, construcción...
  • CIF TRANS: Aplicación informática de gestión de cargas, destinada a las empresas de transporte por carretera, que contempla toda la problemática existente en el sector.

CIF implanta los siguientes softwares

  • CIF-TRANS software  Supply Chain (SCM)

    CIF-TRANS

    Software CIF-TRANS es un sistema de gestión orientado exclusivametne a empresas relacionadas con el transporte terrestre...

  • CIF-KM software  Business Intelligence / CPM

    CIF-KM

    Software CIF-KM (Knowledge Manager) es un sistema cuya función principal se centra en garantizar que la información solo...

  • CIF-TRACK software  Proyectos (PM)

    CIF-TRACK

    Software CIF-TRACK es un sistema de gestión específicamente desarrollado para empresas relacionadas con tareas como: obr...

  • CIF-GPS software  Supply Chain (SCM)

    CIF-GPS

    Software CIF-GPS es un sistema de gestión pensado concretamente para empresas relacionadas con el transporte de cargas o...

Solicita información sin compromiso a CIF



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.