Covline

Covline - Partner

Covline es una compañía joven, moderna e innovadora, dedicada al desarrollo del software más moderno y flexible para la gestión de crédito y cobro de clientes. 

El objetivo de Covline es crear el mejor producto del mercado para la gestión de crédito y cobro de clientes, con la tecnología más avanzada logrando que nuestros clientes mejores sus resultados financieros mediante la disminución del periodo medio de cobro, así como la disminución de impagados y fallidos y el control del riesgo del cliente, al tiempo que optimizan la operativa diaria a través de la automatización de tareas rutinarias. 

La estrategia de Covline consiste en ofrecer innovación tecnológica en una solución de entorno seguro, fiable y flexible, así como en aportar experiencia e ideas de negocio a sus clientes y red de partners. Covline distribuye sus productos en España, Portugal y Latinoámerica (Argentina, Chile, México...)

Además del software Eloficash, Covline ofrece a sus clientes una completa gama de servicios que van desde la consultoría hasta la implantación y el mantenimiento de la solución. Con 15 años de experiencia, cuenta con un alto índice de satisfacción en empresas de la máxima relevancia.

Covline implanta los siguientes softwares

  • ELOFICASH software  Finanzas

    ELOFICASH

    RECLAMACION Y RECOBRO: Disminución del DSO, impagados y fallidos Estrategias de reclamación inteligentes Listados d...

Solicita información sin compromiso a Covline



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.