Cuatroochenta

Cuatroochenta - Partner

Cuatroochenta es una compañía que se encarga de la creación de aplicaciones para smartphones y tablets y programas para enriquecer la forma de trabajar.

Cuatroochenta desarrolla cada proyecto implicándose al máximo.

La creación de los proyectos se lleva a cabo de la siguiente forma:

  • Creación de concepto o idea de aplicación: Estudio de los objetivos del cliente, características del usuario y asesoramiento sobre la funcionalidad y estructura de la aplicación en base a su modelo de negocio u objetivos y a la usabilidad de la aplicación. Ayuda en la definición de ideas para desarrollar aplicaciones viables y eficaces.
  • Diseño de interfaz y experiencia de usuario app: Obtención del máximo rendimiento que ofrecen las diferentes plataformas para desarrollar interfaces amigables que ofrezcan una óptima experiencia de usuario.
  • Implementación y desarrollo de las aplicaciones móviles y backend (parte servidora): Transformación de la idea en realidad, testeando y asegurando un funcionamiento óptimo antes de su lanzamiento.
  • Lanzamiento, promoción y explotación de la aplicación: Lanzamiento de la aplicación y promoción a través de los medios más adecuados según la estrategia y objetivos del cliente y las posibilidades de las diferentes plataformas (App Store, Google Play, Window Market Place).

Cuatroochenta implanta los siguientes softwares

  • Sefici software  Comercial (e-Commerce)

    Sefici

    SoftwareSefici es la herramienta que permite notificar incidencias fácilmente. El modo de uso de Sefici es muy básic...

Solicita información sin compromiso a Cuatroochenta

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.