d4b Solutions

d4b Solutions - Partner

d4bSolutions está formado por grupo de profesionales con mas de 20 años de amplia experiencia en implantación, mantenimiento y optimización de proyectos tecnológicos y con un trato tan profesional y cercano al cliente que nos permite desmarcarnos de la competencia.

d4b Solutions  es una consultora informática para empresas con mas de 20 años de experiencia , experta en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial, partner de confianza de microsfoft.

Nuestra misión es  ayudar y favorecer a las PYME's a la digitalización como vía para ser competitivos y obtimizar sus recursos , todo ello sin olvidar el componente humano como auténtico protagonista del éxito de todo proceso empresarial.

Somos reconocidos por las empresas como un punto de referencia y de calidad a la hora de implantar un sistema informático de gestión.

d4b Solutions pertenece a la red de distribuidores de Microsoft Dynamics (antes Microsoft Business Solutions) y  a cuenta con la certificación Microsoft Silver Certified Partner en la división Microsoft Business Solutions.

Esta certificación como Partner de Microsoft Dynamics garantiza que la compañía posee el conocimiento necesario de negocio y de los recursos disponibles, así como la experiencia suficiente en la implantación, desarrollo y mantenimiento de las soluciones Navision/ Microsoft Dynamics.

d4b Solutions implanta los siguientes softwares

Solicita información sin compromiso a d4b Solutions



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.