Deloitte

Deloitte - Partner

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el  reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu que cuenta  con más de 165.000 profesionales en 140 países de todo el mundo. Contamos con más de un siglo de experiencia en prestar servicios profesionales con idénticos estándares de calidad en cualquier lugar del mundo, además de en las principales economías.

Deloitte cuenta con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global. De esta manera, la calidad de nuestro servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero. En Deloitte somos conscientes de que la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.

Deloitte dispone de una solución integrada que cubre las áreas de fabricación, finanzas, recursos humanos, gestión de la relación con el cliente, gestión de la cadena de suministro, y otras necesidades de sistemas funcionales en todas las áreas de la compañía. Los servicios de Deloitte incluyen la valoración del software más adecuado a las necesidades del cliente, el soporte en la configuración e implementación, las actualizaciones y el mantenimiento, así como servicios de desarrollo onsite, off-shore y near-shore.

Basada en una estrategia de trabajo conjunto, SAP y Deloitte lanzan una iniciativa común para el desarrollo de una solución pre-configurada sobre my SAP ERP. Enfocada al sector de Alimentación y Bebidas, esta alianza tiene como objetivo común crear una solución completa, de rápida y fácil implantación para Medianas Empresas de este sector. La nueva solución combina tanto funcionalidades de mySAP™ ERP 2004  como de las SAP® Best Practices específicas de la industria,  y adicionalmente se han incluido un conjunto de aceleradores y servicios aportados por los especialistas de Deloitte en el sector F&B.

Deloitte implanta los siguientes softwares

  • SAP software  ERP

    SAP

    SAP permite equipar a su empresa con las herramientas importantes para prosperar en el mercado. SAP como ERP, no solo pe...

  • Meta4 PeopleNet software  RH Recursos Humanos HRM

    Meta4 PeopleNet

    Software Meta4 PeopleNetes una plataforma integral para la Gestión del Capital Humano dirigida a empresas pequeñas, medi...

Solicita información sin compromiso a Deloitte



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.