Diggics

Diggics - Partner

En Diggics somos una empresa nacida y ubicada en Barcelona. Somos una empresa desarrolladora de software de soluciones de inteligencia documental y de automatización de procesos de negocio. 

Hace 15 años que hacemos soluciones de transformación digital de procesos. Y, lo hemos hecho desde nuestros inicios, por lo que conocemos muy bien el ámbito y es a lo que nos dedicamos exclusivamente. 

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a transformarse digitalmente en el ámbito de la gestión documental. Esto quiere decir que eliminamos el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos y automatizamos los flujos documentales para agilizar la operativa, mejorar la satisfacción de los clientes y proveedores y facilitar una relación más colaborativa y satisfactoria con ellos.

Actualmente disponemos de tres grandes grupos de soluciones:

-DIGGICAR: soluciones específicas para automoción, concretamente para los concesionarios.

-DIGGIHUB: soluciones de inteligencia documental para cualquier sector.

-DIGGISIGN: solución específica de firma digital avanzada.

Tenemos más de 150 clientes multisectoriales repartidos básicamente por todo el territorio español. Además, contamos con una red de partners estratégicos y también partners tecnológicos. En Diggics somos una mediana empresa, de capital 100% español, y actualmente contamos con una plantilla de casi 20 empleados.

 

Diggics implanta los siguientes softwares

  • DiggiHub software  Gestión Documental (DMS)

    DiggiHub

    DiggiHub es una solución de inteligencia documental intuitiva y fácil de usar. Con un único software, los clientes puede...

Solicita información sin compromiso a Diggics



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.