Doblemente

Doblemente - Partner

El único software de reservas online que necesitarás para el booking, operativa, reporting, facturación, venta XML, compra XML y web B2B/B2C/App.

 En Doblemente somos especialistas en tecnología para el turismo, un equipo de profesionales dedicados 100% a crear software de reservas durante más de 15 años y te ayudamos a centralizar tus reservas en un sistema 100% flexible que se adapte a ti. Comprometidos con nuestro objectivo, ofrecemos todo lo necesario para tal fin, desde el diseño hasta el housing para conseguir vender online las 24 h. del día.

NUESTRA MISIÓN

Ayudamos a las empreses a centralizar toda la gestión de reservas en un sólo sistema que les permita aumentar sus ventas y mejorar su rentabilidad. 

Creemos en dos valores que tenemos todos presentes a diario desde el año 2002  

1. COMPROMISO  

Para estar siempore ahí, apoyando el proyecto y disponible las 24 horas del día, siendo vuestro departamento técnico de reservas online.  

2. PREDISPOSICIÓN

A afrontar cualquier reto y modificación possible para augmentar las ventas y facilitar la gestión del día a día. 

Doblemente implanta los siguientes softwares

  • Dispongo software Otros específicos

    Dispongo

    Software Dispongo, la solución de reservas Online. Dispongo centraliza todas tus reservas y se adapta a tu operativa. Piensa en un programa único centralizando las reservas del booking, de la pàgina web, el móv...

Solicita información sin compromiso a Doblemente

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.