EXOS SOLUTIONS

EXOS SOLUTIONS - Partner

Nos dedicados a optimizar el funcionamiento de nuestros clientes desde un punto de vista mixto entre la Ingeniería de Organización Industrial y la Informática. Hacemos proyectos cercanos muy enfocados a buscar la mejora operativa.

Para llevar a cabo nuestro cometido de optimización de los procesos de nuestros clientes, empleamos diversas herramientas, entre las que destacan Openbravo ERP (ERP flexible que permite un grado de personalización muy grande), PROGNOS (Sistema de previsión de la demanda), SIMIO (modelador de procesos), MESView (Sistema MES, de Control en Planta).

Al mismo tiempo, desarrollamos a medida determinadas herramientas que nuestros clientes requieren para resolver problemas de planificación, secuenciación, control de stocks, etc.   Ante los proyectos, actuamos como compañeros de nuestros clientes. Nos esforzamos por ser muy cercanos y empatizar con las necesidades y prioridades de cada cliente, entendiendo que un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación

EXOS SOLUTIONS implanta los siguientes softwares

  • Openbravo Commerce Cloud software  Comercial (e-Commerce)

    Openbravo Commerce Cloud

    Openbravo Commerce Cloud es una plataforma omnicanal en la nube y movil para minoristas de productos de categorías como ...

Solicita información sin compromiso a EXOS SOLUTIONS



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.