Expensya

Expensya - Partner

Expensya llegó para revolucionar el mundo de las notas de gastos. Gracias a su inteligencia artificial, con Expensya podrá automatizar la gestión de los informes de empresa en tan solo unos segundos.

Expensya es una solución que automatiza y agiliza la gestión de notas de gastos utilizada por más de 5.000 empresas en más de 100 países. En la actualidad, las aplicaciones web y móvil de Expensya apoyan a diario a más de 300 000 profesionales de todo el mundo, lo que representa un volumen de tratamiento de más de 30 millones de euros de gastos cada semana.

Conocida por su tecnología OCR+, la entrada de recibos y facturas es automática tomando una simple foto, que va directa al manager o contable para su validación. Olvídate de guardar decenas de recibos y rellenar de manera manual un informe a final de mes.

Expensya está presente y se utiliza en más 100 países de Europa occidental, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, España, Túnez, Singapur, Marruecos y Hong Kong. No importa si eres autónomo, una mediana empresa o una multinacional, en Expensya hay una solución perfecta para ti. 

Gracias a su equipo de más de 100 empleados multilingües, repartidos entre Francia, Túnez, Alemania y España, Expensya está en pleno crecimiento internacional, estando disponible en 8 idiomas diferentes. 

Gestion notas de gastos

Desde un simple recibo en papel, correo electrónico o PDF, la aplicación permite extraer toda la información relevante en dos segundos: la fecha, la naturaleza de la transacción, el monto, incluidos los impuestos y el IVA. También gestiona toda la cadena de transmisión a los departamentos a cargo de la contabilidad en la empresa.

Además, la tecnología desarrollada por Expensya permite la gestión de las asignaciones por kilometraje y una contabilidad simplificada, gracias a su integración en varios ERP (Enterprise Resource Planning). 

Expensya implanta los siguientes softwares

  • Expensya software  Finanzas

    Expensya

    Expensya es un software de gestión de gastos que se adapta a empresas de todos los tamaños: autónomos, pequeñas y median...

Solicita información sin compromiso a Expensya



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.