FICO

FICO - Partner

FICO  es la compañia líder en gestionar decisiones y ofrece la posibilidad de transformar las empresas al hacer que todas las decisiones sean importantes.

En FICO utilizamos técnicas de análisis predictivo para permitir a las empresas automatizar, mejorar y conectar las decisiones entre los distintos silos organizativos y los ciclos de vida del cliente.

Clientes de 80 países trabajan con FICO para aumentar la lealtad y rentabilidad del cliente, reducir las pérdidas por fraude, gestionar el riesgo del crédito, satisfacer las exigencias de regulación y competitivas, y crear rápidamente cuota de mercado. Los bancos y los emisores de tarjetas de crédito más importantes confían en las soluciones de FICO, al igual que lo hacen las compañías de seguros, los minoristas, las organizaciones sanitarias y otro tipo de empresas.  Hemos sido pioneros en el desarrollo y la aplicación de las tecnologías fundamentales subyacentes en la gestión avanzada de decisiones, entre las que se incluyen la ciencia de análisis predictivo, la gestión y optimización de reglas de negocio. Utilizamos estas tecnologías para permitir a las empresas mejorar la precisión, coherencia y rapidez a la hora de tomar decisiones complejas y de gran impacto.

FICO implanta los siguientes softwares

Solicita información sin compromiso a FICO



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.