GEDSA

GEDSA - Partner

 GEDSA  es una empresa creada en 1993   con la finalidad de ofrecer un Servicio Integral de Gestión Documental a instituciones y empresas , este objetivo la ha situado como  una de las empresas líderes del mercado con un alto grado de implantación nacional.

 GEDSA es Especialista en Documentación y cuenta con un Equipo Humano altamente cualificado como mejor garantía del óptimo desempeño, lo cual se denota en las altas categorías de contratación con la Administración Pública alcanzadas por la compañía en materia de Gestión y Custodia de la Documentación en Soporte Físico y Gestión Electrónica de la Documentación (Digitalización).

Como soporte a estos proyectos, en GEDSA contamos con Centros de Digitalización y Custodia de Documentos dotados de Medios Técnicos altamente sofisticados que procuramos mantener constantemente actualizado en observancia de las necesidades de nuestros clientes.

 

Como muestra de nuestra vocación de mejora, la política corporativa de GEDSA recoge explícitamente aspectos relacionados con la optimización de medios, recursos y procedimientos de trabajo, el compromiso por un desarrollo sostenible y la protección eficaz de nuestros activos de información y los de nuestros clientes, habiendo superado con éxito el proceso de Certificación en ISO 9001 + 14001 + 27001.

GEDSA implanta los siguientes softwares

  • I-DOC software  Gestión Documental (DMS)

    I-DOC

    Software I-DOC es una aplicación de Gestión documental  totalmente escalable y parametrizable que se adapta a las necesi...

Solicita información sin compromiso a GEDSA

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.