Gesta Software

Gesta Software - Partner

GESTA SOFTWARE se creó en 1997 con la intención de desarrollar aplicaciones de gestión orientadas a la industria en general, sin embargo, desde el inicio de su actividad tuvo mayor implantación en la industria química. Este contacto directo con las empresas nos ha permitido conocer de cerca la problemática específica de este sector y desarrollar EQGEST como una solución eficaz en cuyo diseño se presta especial atención a la experiencia de nuestros clientes.

Hoy, GESTA SOFTWARE se encuentra en una posición privilegiada a la hora de ofrecer herramientas eficaces para cubrir todas las necesidades de Software de Gestión en la industria química. Actualmente GESTA dispone de:

  • Un equipo humano con gran experiencia y cualificación tanto técnica informática como legislativa.
  • Amplios conocimientos sobre gestión empresarial basados en años de trabajo en el desarrollo e implantación de software E.R.P. en distintos sectores industriales.
  • Un producto (EQGEST) ya consolidado cuya fiabilidad está avalada por un gran número de usuarios satisfechos en distintos sectores: Barnices y Pinturas. - Colas y Adhesivos - Productos de Limpieza - Disolventes - Fritas - Esmaltes y Colores Cerámicos - Fluidos de proceso y lubricantes.

Gesta Software implanta los siguientes softwares

  • EQGEST software  Otros específicos

    EQGEST

    EQGEST realiza la clasificación de sustancias y mezclas y la impresión del etiquetado y hoja de seguridad, también emite...

  • EQGEST ERP software  ERP

    EQGEST ERP

    EQGEST ERP la solución de gestión integrada para la PYME del sector químico. EQGEST ERP es una aplicación de gestión or...

  • EQGEST ADR software  Otros específicos

    EQGEST ADR

    EQGEST ADR es un producto orientado a empresas de logística o comerciales de productos químicos que resuelve la emisión ...

Solicita información sin compromiso a Gesta Software



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.