GRUPO ADAPTING

GRUPO ADAPTING - Partner

Grupo Adapting somos el fabricante del sistema de gestión de registros electrónicos: abox ECM. Brindamos asesoría y software profesional para transformar a los clientes en "modelos digitales" para superar el problema del "caos digital".

Grupo Adapting somos el fabricante del sistema de gestión de registros electrónicos: abox ECM. Brindamos asesoría y software profesional para transformar a los clientes en "modelos digitales" para superar el problema del "caos digital".

En Grupo Adapting luchan por la siguiente visión: Convertirse en un fabricante líder de soluciones profesionales de gestión de documentos electrónicos (sistemas de gestión de registros) en el mercado español y latinoamericano.

Adapting está comprometido con los más estrictos estándares de calidad en cada una de sus actividades, incluyendo el diseño, desarrollo, implementación, mantenimiento y soporte de nuestras herramientas.

Nuestro compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de clientes en todo el mundo. Nuestros socios participan de nuestro compromiso de calidad al contar con altos requisitos de planificación y control de proyectos en el tiempo acordado, una adecuada gestión de riesgos y la búsqueda de la excelencia profesional y personal.

GRUPO ADAPTING implanta los siguientes softwares

  • Abox ECM software  Gestión Documental (DMS)

    Abox ECM

    ABOX ES UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROFESIONAL QUE CAPTURA, ALMACENA, PROCESA Y DISTRIBUYE INFORMACIÓN EMPRESARI...

Solicita información sin compromiso a GRUPO ADAPTING



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.