Inology

Inology - Partner

Inology es un fabricante e implantador nacional de Software ERP y CRM con una experiencia de más de 33 años y con implantaciones en diferentes sectores realizadas en toda España.

Inology ha combinado el estudio de las regles y necesidades de negocio con el aprovechamiento de la experiencia de cientos de clientes para lograr un crecimiento progresivo que le ha permito alcanzar la consolidación en el mercado, convirtiéndose en una compañía de referencia en el sector de la tecnología de gestión empresarial.

La compañía cuenta con un equipo de más de 75 profesionales con perfiles de fuerza y ventas, consultores, implantadores, I+D y soporte técnico para ofrecer soluciones y servicios de su ERP y CRM a organizaciones de diferentes sectores.  

Inology ofrece un software ERP global adaptado a sus necesidades concretas y con la capacidad de crecer ofreciéndole soluciones de gestión ERP para cada área de su empresa: compras, ventas, contabilidad, almacenes, logística, producción, movilidad, etc.

Por otra parte, también ofrece el software CRM para gestionar una correcta interacción con sus clientes y optimizar las estructuras de negocio de la empresa.

Marino ERP y Marino CRM están desarrollados con la tecnología Marino Imagine creada por Inology, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM de una forma rápida, sencilla e inmediata.

Inology implanta los siguientes softwares

  • Marino ERP - CRM software ERP

    Marino ERP - CRM

    Software Marino ERP es la herramienta de gestión empresarial que se encargará de proporcionarle las funciones necesarias para conseguirlo. Este completo software ERP facilitará la organización interna de su empresa y...

  • Marino Imagine software IT

    Marino Imagine

    Software Marino Imagine es una plataforma de desarrollo para aplicaciones de gestión que presenta características muy concretas que le dan una personalidad única: Nuevo concepto de software. Certif...

Solicita información sin compromiso a Inology

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.