INSOLCA

INSOLCA - Partner

INSOLCA fue Fundada en el año 1990 actualmente el desarrollo del producto es efectuado en Mexico y comercializado para toda Latinoamerica desde nuestras sedes en Venezuela o Mexico, nuestro objetivo principal es el de elaborar software especializado, para así proveer soluciones informáticas de alta factura. El cumplimiento de estándares en el diseño de software y la actualización tecnológica permanente son una constante en nuestra organización. Todos estos años de experiencia han permitido a INSOLCA consolidar una importante base de Usuarios ubicados en toda Latinoamérica, muchos de ellos líderes en su área distribuidos en diversas áreas, tales como Manufactura, Vehículos, Infraestructura, Empresas de Servicio, Gerencia de Activos Tecnológicos (Computadoras, Servidores, etc.)    Nuestros productos son actualizados de manera periódica para atender las sugerencias de nuestros Usuarios logrando así un feedback constante. La facilidad en cuanto al uso es una característica inherente a nuestros productos, ya que han sido diseñados y construidos pensando en el Usuario final.

La Empresa comercializa los productos ya sea de forma directa o apoyándonos en nuestra cadena de distribuidores internacionales. INSOLCA cuenta con oficinas de ventas en las principales ciudades de Latinoamérica.

INSOLCA implanta los siguientes softwares

  • SysMan software  IT

    SysMan

    SysMan,  Sistema de Gestión de Labores de Mantenimiento, es un Software que colaborará con Usted en la Planeación Estrat...

  • Progan software  Otros específicos

    Progan

    PROGAN es un Programa de Computadora orientado a la optimización y sistematización en el uso de la información que gener...

Solicita información sin compromiso a INSOLCA



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.