ITS soluciones

ITS soluciones - Partner

ITS Soluciones es una empresa de consultoría y software de gestión empresarial e institucional de alta calidad con un enfoque en la gestión de procesos.

ITS Soluciones es una empresa de consultoría y software de gestión empresarial e institucional de alta calidad con un enfoque en la gestión de procesos para buscar formas de respaldar la excelencia operativa del cliente.

ITS Soluciones ha desarrollado soluciones de software para facilitar los procesos de cambio, la gestión de procesos, la gestión de documentos, los procesos de comunicación o servicios integrales, la gestión basada en resultados y ayudar a fortalecer los sistemas de gestión integrados.

Algunos de los productos de software de ITS Soluciones son ITS Procesos e ITSGestión, los cuales se construyen sobre la base de nuestra experiencia práctica en el proceso de consultoría e investigación sobre las buenas prácticas de productos de software equivalentes de clase mundial.

El objetivo de ITS Soluciones es ayudar a sus clientes a realizar fácilmente la gestión de documentos organizativos y la automatización de procesos, lo que garantiza flexibilidad, coherencia y control organizativo.

ITS soluciones implanta los siguientes softwares

  • ITS Procesos software  Business Intelligence / CPM

    ITS Procesos

    Software ITS Procesos es una solución BPM  que permite  automatizar los procesos empresa. ITS Procesos es un program...

  • ITS BSC software  Business Intelligence / CPM

    ITS BSC

    Software ITS BSC  es una solución Balanced Scorecard que proporciona las herramientas para facilitar la administración d...

  • ITS GESTIÓN software  Calidad (QM)

    ITS GESTIÓN

    Software  ITS GESTIÓN, es una solución  modular desarrollada en entorno  Web y diseñada concretamente para soportar la a...

Solicita información sin compromiso a ITS soluciones



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.