Longview

Longview - Partner

Longview es el proveedor líder en soluciones de Business Intelligence (BI), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM) con soluciones de Planificación y Consolidación, así como Impuestos para compañías de todo el mundo.

 

Las soluciones de Longview proporcionan integridad de los datos para permitir una única versión de la verdad ayudando a tomar mejores decisiones y proporcionando una imagen completa y fiable de los resultados del negocio de forma rápida y precisa. Mejoramos los procesos y la toma de decisiones mediante la mezcla de información financiera y operativa convirtiendo la información en un activo para los stakeholders de la compañía.

Soportado bajo una sola plataforma unificada de software, nuestras soluciones Longview Plan, Longview Tax, Longview Close y Longview Analytics ofrecen una solución completa para gestionar mejor y optimizar los cierres y reportar adecuadamente sus datos financieros y fiscales. Cada una de las soluciones Longview puede utilizarse de forma integrada con el resto o de forma autónoma, permitiendo incluso interactuar con otros sistemas.

Nuestra solución de inteligencia de negocio, Longview Analytics (anteriormente conocida como arcplan), complementa el resto de soluciones Longview y les aporta valor analítico y la máxima visibilidad para la información de su negocio.

Somos mucho más que un proveedor de tecnología. Somos un socio estratégico del negocio a largo plazo. Estamos comprometidos a trabajar con nuestros clientes y partners para proporcionar soluciones a sus problemas de negocio y ayudar a mejorar sus procesos de planificación, consolidación, tributación y cierre, produciendo resultados inmediatos a partir de la implantación de nuestras soluciones.

Longview tiene su sede en Toronto (Canadá), con oficinas en Filadelfia y Chicago (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), La Haya (Holanda), Düsseldorf (Alemania) y Barcelona (España). Longview hoy es el resultado de la fusión de Longview Solutions y arcplan Information Services.

Longview implanta los siguientes softwares

  • Longview CPM software  Business Intelligence / CPM

    Longview CPM

    Software Longview CPM (Planing, Consolidacion y Cierre): Solucion que permite automatizar, centralizar y estandarizar to...

Solicita información sin compromiso a Longview



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.