MGS Soluciones Tecnológicas

MGS Soluciones Tecnológicas - Partner

MGS Soft es una empresa dedicada a las soluciones tecnológicas y de software para diferentes compañías y negocios. Ofrece a empresas y pymes software ERP para la gestión integral y la optimización de todos los procesos productivos. Está especializada en el sector de la distribución, aunque actualmente cuentan con clientes de otros sectores productivos.

 

Descripción

Desde hace más de 25 años, MGS Soft aporta soluciones empresariales con sus programas de ERP, sus servicios de gestión de procesos empresariales y la solución especializada que ofrece para cada tipo de sector. Además, es partner de SAP Bussines Onine, un ERP pensado especialmente para gestionar y organizar todos los procesos relacionados con la empresa, incluidas labores contables y de facturación. Es una de las plataformas más utilizadas, con más de 60 000 clientes en todo el mundo.

 

 

¿Por qué trabajar con esta empresa?

  • Cuentan con una dilatada experiencia, lo que les da la autoridad suficiente para saber qué solución tecnológica es mejor para cada caso concreto.
  • Disponen de un servicio de análisis inicial sin compromiso del que se puede beneficiar cualquier empresa que quiera aplicar las nuevas tecnologías a sus procesos. Tan solo hay que solicitarlo en su página web.
  • Ofrecen formación continuada y webinars en los que explican detalladamente el funcionamiento de cada uno de sus sistemas, para que sus clientes tengan toda la información a su alcance antes de contratar cualquiera de sus servicios.
  • Permiten solicitar una demostración gratuita para poder utilizar el programa y valorar su adaptabilidad a cada compañía antes de contratarlo definitivamente.
  • Ofrecen uno de los mejores sistemas ERP del sector: SAP Business One. Este programa permite gestionar al completo todo el negocio, sin necesidad de emplear diferentes sistemas y unificando en uno solo todas las funciones que se llevan a cabo durante el proceso de gestión de cualquier empresa.
  • Aunque se especializan en el sector de la distribución, también ofrecen otros servicios como productos de clouding computing, de hosting, de custodia y análisis de datos, y venden hardware fundamentalmente de IBM y Lenovo.
  • Cuentan con un servicio de asesoramiento y solución de incidencias posventa, con el objetivo de que sus clientes optimicen el uso de sus soluciones de software.

Metodología y equipo humano

Su apuesta es la de un equipo humano altamente formado, con profesionales especializados en el sector y de dilatada experiencia, que trabajan estrechamente con los clientes para encontrar la mejor solución a su alcance e implementarla en el menor tiempo posible. Calidad y un precio más que razonable hacen de esta compañía una de las mejores opciones de digitalización.

Conclusión

Además de la heterogeneidad de sus servicios, MGS Soft es una empresa de soluciones tecnológicas de gran confianza y relevancia en el sector. Su software pretende simplificar los procesos de cada compañía, optimizarlos, y automatizarlos (si es posible) para hacer que sean más ágiles y eficientes. Cuenta con soluciones empresariales para cualquier tipo de negocio y ofrece, ante todo, confianza, profesionalidad y un gran equipo humano que trabaja para cada cliente de manera individualizada y buscando alcanzar los más altos estándares de calidad.

MGS Soluciones Tecnológicas implanta los siguientes softwares

  • MGS Distribution One software  ERP

    MGS Distribution One

    Descripción y características MGS Distribution One es un sistema de gestión ERP y, como tal, tiene la finalidad de ofre...

  • MGS Mobile Suite software  Otros específicos

    MGS Mobile Suite

    Descripción y características El programa MGS Mobile Suite de automatización de procesos es una solución perfecta para ...

Solicita información sin compromiso a MGS Soluciones Tecnológicas



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.