MICRO AREA SOFTWARE

MICRO AREA SOFTWARE - Partner

Micro Area software es una compañía de creación de soluciones tecnológicas para empresas. Destaca por su CRM para empresas, su CRM de datos, y sus herramientas de gestor de datos. Todo ello en un entorno sencillo de utilizar, funcional, y que aúna multitud de herramientas en una interfaz accesible a nivel usuario.

 

Descripción 

Comenzaron su andadura en el año 1990, con el objetivo de convertir la gestión empresarial en una experiencia accesible y potente. Su pronta implantación les hizo trabajar con las versiones más antiguas de Windows, siendo de los pocos que apostaron por esta compañía desde el principio. Así, sus soluciones informáticas fueron las primeras en tener una versión disponible para Windows 3.1 y Windows 95. Con el paso del tiempo, la empresa se internacionalizó, y ahora importa tecnologías puntas y proveen a sus clientes de un servicio que se adapta a la economía global que caracteriza al mundo moderno.

Cuentan con oficinas en Nueva York y California, y apuestan por la innovación en cada uno de sus productos, empleando buena parte de sus energías en su departamento de I+D, enfocado en mejorar los servicios y ampliar la cartera de clientes, que ya está formada por más de doscientos cincuenta mil usuarios y ciento cincuenta colaboradores internacionales.

¿Por qué trabajar con esta empresa?

  • Experiencia. Los años de experiencia les han permitido conocer todos los entornos tecnológicos, así como las necesidades de sus clientes, para adaptarse a ambos y ofrecer herramientas de alta calidad, que aumentan la productividad y ayudan a alcanzar los objetivos empresariales.
  • Sencillez. Aúnan potentes herramientas, funcionales y versátiles, con un entorno sencillo y fácil de utilizar a nivel usuario. No se requiere una gran capacitación para la utilización de sus herramientas.
  • Control total sobre los datos. Sus softwares no acceden a los datos de la accesa, algo de vital importancia, sobre todo para aquellas compañías que trabajan con información sensible.
  • Tecnología. Ofrecen el acceso a la tecnología más avanzada, con integraciones con Google, Microsoft, Amazon Web Services y otras cien compañías que integran sus productos en sus aplicaciones.
  • Adaptabilidad. Se adaptan a cada cliente y realizan un proceso de implantación personalizado, para asegurarse de cubrir sus necesidades y ofrecer una solución informática personalizada, y que se ajuste a las características de la empresa.

Metodología y equipo humano

Su metodología se basa en un profundo conocimiento del mercado, y en la búsqueda constante de las últimas novedades en el campo tecnológico, para ofrecérselas a sus clientes. Cuentan con un equipo humano altamente capacitado en tecnología, desarrollo de software, e informática.

Conclusión

Micro Área Software es una empresa de proyección internacional que ofrece seis soluciones empresariales diferentes. La alta calidad de sus productos se basa en la innovación constante, tal y como reza el eslogan que adquirieron al fundar la empresa: ""la innovación te hace avanzar"". Sus productos están pensados para mejorar el funcionamiento de los procesos productivos de las diferentes compañías, y permanecen constantemente actualizados. Además, cumplen con los más altos estándares de calidad.

MICRO AREA SOFTWARE implanta los siguientes softwares

  • WinLab software  RH Recursos Humanos HRM

    WinLab

    Descripción y características WinLab se enfoca en la metodología de trabajo que el negocio o el despacho profesional pe...

  • MaGest software  Finanzas

    MaGest

    Descripción y características El software de facturación y gestión empresarial se integra totalmente con el resto de pr...

  • Poshability software  ERP

    Poshability

    Descripción y características El software Poshability es un ERP para empresas que gestiona las operaciones comerciales ...

  • MaConta software  Finanzas

    MaConta

    Descripción y características Este software para empresas convierte la gestión contable en una operación adaptada a tod...

  • EosWin software  ERP

    EosWin

    Descripción y características La función principal del programa es la gestión de la contabilidad de la empresa. El sof...

  • LexNext software  CRM

    LexNext

    Descripción y características El CRM para empresas cuenta con una arquitectura cliente/servidor que posibilita la inter...

Solicita información sin compromiso a MICRO AREA SOFTWARE



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.