Nikel

Nikel - Partner

La compañía de software Nikel es una empresa dedicada al desarrollo de software de datos, soluciones tecnológicas de gestión de empresas, ERP para empresas y gestión integral de procesos productivos. Sus programas ofrecen una interfaz intuitiva, sencilla a nivel usuario, y se adaptan a los requerimientos de cada cliente, para cubrir sus necesidades.

 

Descripción 

Cuentan con más de veinticinco años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo se han ocupado de perfeccionar sus herramientas, aportando valor y tratando de maximizar al máximo la eficiencia en sus clientes. Está especialmente enfocada para pequeñas y medianas empresas, y ofrece además servicios de CRM, Business Intelligence, y aplicaciones para móviles que se conectan al ERP y permiten tener disponible la información en cualquier lugar. .

Además, dedican buena parte de su trabajo a la investigación y el desarrollo, dándole gran importancia al I+D, para ofrecer a sus clientes soluciones actualizadas, a la altura de sus requerimientos, y que incorporen las últimas innovaciones tecnológicas del sector. Cuentan con un kit digital para la digitalización de los diferentes negocios, y disponen de un potente servicio de soporte técnico, para solventar cualquier incidencia que pueda ocurrir durante la utilización de sus productos.

¿Por qué trabajar con esta empresa?

  • Experiencia. Su amplia experiencia en el sector es la mayor garantía de la calidad de sus productos. Además, sus años de trabajo les han permitido conocer las necesidades de sus clientes, y adaptarse a ellas.
  • Automatización. Sus herramientas permiten automatizar multitud de procesos, evitando así el error humano y mejorando la productividad, al poder dedicar este tiempo a otras tareas prioritarias.
  • Sencillez. El entorno de sus programas así como la interfaz son sencillas e intuitivas. Esto hace que sean accesibles para cualquier tipo de usuario, y que no se requiera de una capacitación previa.
  • Acompañamiento. Acompañan a sus clientes durante todo el proceso de implementación del software, para que se habitúen rápidamente a la herramienta y le saquen el mayor provecho en el menor tiempo posible.
  • Versatilidad. Ofrecen herramientas versátiles, que se adaptan a multitud de procesos y que permiten cubrir todas las dimensiones que integran la producción de cada compañía. Así, se mejora la eficiencia y el rendimiento.

Metodología y equipo humano

Su metodología se sustenta sobre los valores que motivan el trabajo de la compañía: relaciones basadas en la confianza, la transparencia y la cercanía con sus clientes. Su principal objetivo es ofrecer un buen servicio, por eso su metodología contempla la sinceridad y el acompañamiento completo. Además, cuentan con un equipo humano compuesto por trabajadores técnicos, programadores, analistas, etc., formados en el ámbito del desarrollo de software y las nuevas tecnologías.

Conclusión

Las soluciones de software Nikel ofrecen a sus clientes herramientas eficaces, combinadas con un uso sencillo e intuitivo, y que cumplen los más altos estándares de calidad. Como compañía, se esfuerzan por atender de manera específica y personalizada las necesidades de sus clientes, y mantener sus soluciones tecnológicas siempre actualizadas y adaptadas a cualquier innovación que se produzca en el sector.

Nikel implanta los siguientes softwares

  • NIKEL ERP software  ERP

    NIKEL ERP

    Descripción y características Nikel ERP es un ERP para empresas que se encarga de ofrecer soluciones estratégicas para ...

  • NIKEL CRM software  CRM

    NIKEL CRM

    Descripción y características Nikel crea soluciones ERP que permiten ayudar a alcanzar los objetivos y está especialmen...

  • BUSINESS INTELLIGENCE software  Business Intelligence / CPM

    BUSINESS INTELLIGENCE

    Descripción y características Business intelligence (BI) se refiere a las estrategias y herramientas que transforman la...

Solicita información sin compromiso a Nikel



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.