PecaMaq

PecaMaq - Partner

PecaMaq provee máquinas y software para la industria metalúrgica. Nuestras máquinas son de gran calidad y de las mejores marcas disponibles en el mercado, con pocos años de antigüedad y además son revisadas por nuestros mecánicos para poder ofrecer una total seguridad a nuestro cliente de que recibirá una máquina de confianza!

La especialidad de PecaMaq son máquinas equipadas con cnc, como por ejemplo punzonadora, corte por láser, plegadora, cizalla / guillotina, centro de mecanizado vertical y horizontal y fresadora.

Aparte de máquinas de gran calidad, podemos ofrecer también a nuestro cliente el servicio de transporte, instalación, puesta en marcha y un curso del uso de la máquina adquirida. Así nuestro cliente estará seguro de que su máquina está en producción lo antes posible y sin ningún inconveniente!

PecaMaq implanta los siguientes softwares

  • AutoPol Bend Simulator software  Otros específicos

    AutoPol Bend Simulator

    AutoPol Bend Simulator para Windows es una completa solución de software para la fabricación de chapas y es una versión ...

Solicita información sin compromiso a PecaMaq



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.