Precognis

Precognis - Partner

Precognis es una empresa de consultoría y servicios IT con un equipo multidisciplinar y creativo con una larga trayectoria profesional.

Ofrecemos un servicio involucrado en los resultados del día a día, ajustándonos a la realidad de cada organización, nos dedicamos a la programación  y desarrollo de software y apps, desarrollo e implantación de conectores TPV´s (Punto de venta) , eCommerce y CRM´s. Estamos especializados en la implementación de software de gestión (ERP´s), certificados como  partners especializados de Openbravo y Sage, fabricantes líderes en su sector. Además somos partner ISV de Sage en conectores TPV´s de Openbravo (webpos)   El objetivo principal de Precognis se basa en crear una relación más fluida y cercana con el cliente en el proceso crítico de implantación, dónde un marco de complicidad y compromiso contribuya a asegurar los objetivos de tu empresa.   Dispone de oficinas en Valladolid,  Barcelona y Sevilla, además cuenta también con presencia en A Coruña y Granada.

Precognis implanta los siguientes softwares

  • Openbravo software  ERP

    Openbravo

    OpenBravo es un ERP de código abierto que lleva un paso más allá la personalización de sus funcionalidades y rompe con l...

  • Sage 200cloud software  ERP

    Sage 200cloud

    Software Sage 200cloud , solución integral: Usuarios concurrentes: 1 a 100  Tamaño de empresa: 10 a 200 em...

Solicita información sin compromiso a Precognis



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.