Process Control

Process Control - Partner

En Process Control queremos ayudar a tu empresa a realizar una verdadera transformación digital y a adaptar la tecnología de gestión empresarial al día a día de tu negocio, para que ahorres en tiempo y costes.

Desde 1985, en Process Control perseguimos el objetivo de crear un modelo de relación comercial basado en la confianza con el cliente. Y en la actualidad, después de más de 30 años, ofrecemos soluciones a medida a nuestros más de 700 clientes, conscientes de la importancia de evolucionar a través de herramientas que ayuden a transformar los datos en información, y la información en conocimiento.

¿Por qué no dejar que la tecnología te ayude?

Odoo optimiza por ti los procesos más tediosos, y es el único software del mercado que permite controlar toda la gestión de tu empresa en una única aplicación, según tus necesidades: ventas, CRM, gestión de inventario, marketing, desarrollo web… y mucho más.

Ya no necesitarás interfaces entre softwares diferentes. Porque las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí automatizando por completo los procesos de tu empresa. Te contamos más ventajas que te convencerán:

  • Mejora la productividad, ahorra en tiempo y costes de manejo de la información
  • Ofrece una integración total, y el uso de la herramienta es sencillo
  • Es totalmente personalizable y escalable
  • Controla la información en tiempo real a través de cuadros de mando
  • Contribuye al crecimiento del negocio con herramientas como el CRM y marketing online

Odoo tiene ya más de 4 millones de clientes satisfechos. ¿Te interesa sumarte a la digitalización? Infórmate sin compromiso. En Process Control nos encantará convertirnos en el socio que acompañe a tu empresa en esta transformación.

Process Control implanta los siguientes softwares

  • Odoo software  ERP

    Odoo

    Software Odoo es el primer conjunto de aplicaciones empresariales adaptadas a su empresa con una base tecnológica y de d...

Solicita información sin compromiso a Process Control



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.