RiskMS

RiskMS - Partner

RiskMS es un proveedor tecnológico que desarrolla soluciones especilizadas en el cumplimiento normativo (Prevención de Blanqueo de Capitales y Mitigación del Riesgo Operacional).  

RiskMS es un proveedor tecnológico especializado en cumplimiento normativo (mitigación del Riesgo Operacional) y el desarrollador de ERFcheck, plataforma de conciliación bancaria.

RiskMS es la primera RegTech española, parte del Consorcio Alastria de Blockchain y reconocida por la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI).

En RiskMS, ayudamos a nuestros clientes a ser compañías más eficientes, seguras, conectadas y respetuosas con la legislación y las regulaciones en todo el mundo.

RiskMS la empresa detrás de AMLcheck y ERFcheck. AMLcheck ayuda a las empresas a prevenir las actividades relacionadas con el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Por otra parte, ERFcheck acompaña a las compañías en el proceso de conciliación bancaria.

RiskMS implanta los siguientes softwares

  • ERFcheck software  Finanzas

    ERFcheck

    ERFcheck es una solución tecnológica que facilita a las compañías el proceso de reconciliación bancaria para un correcto...

  • AMLcheck software  Finanzas

    AMLcheck

    AMLcheck es un software que combina bigdata y machine learning para ayudarle a cumplir con la normativa sobre Prevención...

Solicita información sin compromiso a RiskMS



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.