Summar

Summar - Partner

Summar es una empresa que se fundó el 1985 y que se dedica al software ERP, gestión de RRHH y gestión fiscal para business central.

Summar es una empresa fundada en 1985 con el nombre de Marjinsa. Summar es el fabricante e implantador de software de gestión empresarial propio y de terceros. En esta larga historia, hemos mantenido un crecimiento orgánico y controlable sin grandes cambios estructurales, y nuestros productos se han desarrollado constantemente, siempre utilizando tecnología solvente confiable para brindar a los clientes soluciones valiosas para administrar sus negocios. Nuestro compromiso continuo aporta alta calidad y agilidad.

En Summar proporcionamos a empresas profesionales y consultoras soluciones de software de gestión ERP, software de gestión salarial y de personal, software de gestión de recursos humanos y prevención de riesgos laborales.

En Summar desarrollamos software para empresas y brindamos todos los servicios necesarios para utilizar el software de manera efectiva. Brindamos servicios profesionales en algunos mercados para brindar calidad que solo se puede lograr realizando la misma operación varias veces.

Summar implanta los siguientes softwares

  • Labor software  RH Recursos Humanos HRM

    Labor

    Software Labor es la solución de gestión de nómina y administración de personal de Summar. Labor integra toda la funcion...

  • Mentor-Summar software  RH Recursos Humanos HRM

    Mentor-Summar

    Software Mentor es el programa de gestión de recursos humanos y prevención de riesgos laborales de Summar. Mentor permit...

  • Suasor software  Otros específicos

    Suasor

    Software Suasor es la aplicación de gestión ERP para Despachos Profesionales y Asesorías de Summar. Suasor permite la ge...

Solicita información sin compromiso a Summar



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.