TESORERIA ANALISIS Y APLICACIONES S.A.

TESORERIA ANALISIS Y APLICACIONES S.A. - Partner

Taya (Tesorería, Análisis y Aplicaciones) es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas, especialmente pensadas para el ámbito de la gestión financiera, tesorería y del endeudamiento. Como empresa que ofrece soluciones digitales, Taya software dispone de diferentes programas y aplicaciones, pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Descripción

Fue fundada en el año 1998, y desde entonces ofrece herramientas Saas y otros sistemas de gestión de tesorería. Sus clientes son tanto del ámbito público como del ámbito privado, y destacan por su capacidad para aplicar, en las empresas correspondientes, soluciones complejas capaces de dar cabida a cualquier tipo de problemática. Sus herramientas digitales están especialmente pensadas para automatizar multitud de procesos, facilitar la gestión, y hacer del departamento financiero un departamento eficaz y de óptimo rendimiento.

¿Por qué trabajar con esta empresa?

Las principales razones para trabajar con esta empresa son:

  • Amplia experiencia: esto les ha permitido conocer a fondo las necesidades de sus clientes, de manera que son capaces de resolver prácticamente cualquier problema que pueda surgir.
  • Confianza: otorgada por su amplia cartera de clientes, es una de las empresas de mayor confianza del sector.
  • Rapidez y buen hacer: son especialmente ágiles implementando soluciones financieras, de manera que el cliente tiene el producto final en poco tiempo, y perfectamente operativo para su uso.
  • Especialización: están especializados en soluciones financieras, desarrollando herramientas mucho más completas en comparación con otras empresas que atienden a diferentes sectores o ámbitos productivos.
  • Facilidad de uso: sus programas son fáciles de utilizar, independientemente del grado de conocimientos informáticos que se posean. Esto es debido fundamentalmente al hecho de que cuentan con una interfaz sencilla, útil e intuitiva, que permite navegar al usuario y llevar a cabo multitud de acciones.
  • Todas nuestras soluciones son modulares, permitiendo decidir que funcionalidades o procesos son los que realmente se precisan en función de las necesidades reales y casuística particular de la empresa.
  • Comunicación Bancaria: Nuestro Agregador Financiero permite la descarga de ficheros N43, así como la consulta intradía de cuentas corrientes y de crédito en entidades nacionales e internacionales.
  • Gestión de Extractos: Automatización de las tareas de integración y almacenamiento de ficheros bancarios normalizados N43, MT940 y CAMT053 entre otros.
  • Gestión de la Tesorería: Elaboración y seguimiento de la posición diaria de Tesorería resultado de combinar la realidad de los movimientos bancarios con las operaciones previstas de cobros y pagos. 
  • Riesgos Financieros: Posibilidad de tratamiento de las operaciones de financiación e inversión tanto a corto como a largo plazo, con el objetivo de obtener la Posición Neta de Tesorería. 
  • Planificación Financiera: Elaboración y seguimiento del Plan de Tesorería a través de la Gestión de las Diferencias.

Contamos con un experimentado equipo de Desarrolladores y Consultores a nivel nacional, que analizan cada caso para dar la mejor solución a cada proceso, realizando la implantación del proyecto y manteniendo un seguimiento posterior constante con nuestros clientes.

Metodología y equipo humano

Su principal valor radica en ofrecer a cada cliente la solución que necesita implementar en su empresa. Precisamente por su versatilidad, su amplia capacidad de adaptación, y la calidad de sus productos, han trabajado con clientes de la talla de Prosegur, la Junta de Andalucía Toyota Canarias. Es un proceso totalmente personalizado, en el que el cliente se siente acompañado y, sobre todo y siendo lo más importante, entendido y escuchado. De esta manera, la implementación es muy rápida y sencilla.

Además, cuentan con un equipo humano multidisciplinar, formado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y en constante crecimiento personal, con el objetivo de conocer de primera mano las novedades y avances del sector, y así poder desarrollar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad de los clientes.

Conclusión

El objetivo de TAyA es tener el mejor producto y dar el mejor servicio. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, desde una fase de análisis previo o diseño inicial del proyecto, durante la fase de implantación y formaciones, y brindando un soporte de calidad siempre que el cliente lo necesite. 

Taya soluciones digitales es una de las empresas de desarrollo informático de mayor relevancia del sector, y especialmente dedicada a la creación e implantación de herramientas SaaS y otro tipo de sistemas de gestión de tesorería. Cuenta con clientes de gran nivel que atestiguan la calidad de sus productos, y ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. Una de las mejores opciones del sector.

Nuestra experiencia permite aportar un profundo conocimiento en el área de la tesorería, así como detectar y anticiparse a posibles dificultades. Continuamos desarrollando y mejorando nuestras aplicaciones día a día, adaptándonos a las nuevas demandas del mercado y a las peticiones de mejora de nuestros clientes.

TESORERIA ANALISIS Y APLICACIONES S.A. implanta los siguientes softwares

  • Tesorería.NET software  Finanzas

    Tesorería.NET

    Descripción y características Tesorería.NET cuenta con componentes especializados en los distintos procesos de tesorerí...

  • Tesorería software  Finanzas

    Tesorería

    Descripción y características El software es uno de los sistemas de gestión más avanzado en corporaciones y empresas. E...

  • AFTAYA software  Finanzas

    AFTAYA

    Descripción y características El agregador financiero es un servicio independiente de cualquier institución bancaria. N...

Solicita información sin compromiso a TESORERIA ANALISIS Y APLICACIONES S.A.



* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *