TIPSA S.L.

TIPSA S.L. - Partner

 

TIPSA S.L. es una consultora informática para empresas, constituida en 1992, experta en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial dedicada a la intermediación, adaptación y desarrollo de soluciones informáticas avanzadas.

En su trabajo diario TIPSA S.L se sirve de sistemas integrados que tienen como objetivo la optimización de los recursos disponibles y el aumento de la competitividad de la empresa cliente.

Su misión se sintetiza en dos puntos:

  • Ayudar y favorecer a las PYME's, organismos y personas en el correcto uso de las nuevas tecnologías de la información como vía para ser competitivos y no  perder el tren de futuro, todo ello sin olvidar el componente humano como auténtico protagonista del éxito de todo proceso empresarial.
  • Ser reconocidos por las empresas como un punto de referencia y de calidad a la hora de implantar un sistema informático de gestión.

Tipsa pertenece a la red de distribuidores de Microsoft Dynamics (antes Microsoft Business Solutions) desde el año 1994. Tipsa cuenta con la certificación Microsoft Gold Certified Partner en la división Microsoft Business Solutions.

Esta certificación como Partner de Microsoft Dynamics garantiza que la compañía posee el conocimiento necesario de negocio y de los recursos disponibles, así como la experiencia suficiente en la implantación, desarrollo y mantenimiento de las soluciones Navision.

TIPSA S.L. implanta los siguientes softwares

  • VinoTEC software  Comercial (e-Commerce)

    VinoTEC

    VinoTEC es una de las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado para la gestión integral de bodegas y empresas d...

Solicita información sin compromiso a TIPSA S.L.



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.