Zenithal

Zenithal - Partner

Líderes nacionales en soluciones de gestión de flotas, 14 años de experiencia y cientos de proyectos desarrollados. Soluciones llave en mano a precios muy competitivos.

Zenithal forma junto con ELDISA INGENIERIA Y FABRICACION una asociación empresarial con amplia experiencia en ingeniería de software y la fabricación electrónica. El equipo de Zenithal dispone de amplia experiencia en sistemas de localización GPS e informática embarcada (movilidad, ticketing, conteo pasajeros, etc).

El grupo de empresas lleva años entregando proyectos llave en mano de alta complejidad a grandes clientes y corporaciones. Zenithal dispone de 85 empleados con formación, experiencia y conocimiento de la tecnología.

Prestamos servicios de seguimiento y control de flotas por GPS para:

  • Transporte de mercancias o viajeros.
  • Flotas de autobuses, ambulancias, taxis, hormigoneras, quitanieves.
  • Alarmas y seguridad, control de rondas y accesos.
  • Optimización y planificación de rutas, soluciones para hospitales.

 

El  objetivo de Zenithal es ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Por ello, nos amoldamos a sus necesidades ofreciéndole una solución a su medida totalmente personalizada a lo que necesita nuestro cliente.

Con nuestros sistemas su departamento de tráfico podrá gestionar eficientemente toda la actividad del transporte, servicios realizados, recogidas, etc. minimizando los costes y aumentando la productividad de sus recursos móviles.

 

Nuestros sistemas son integrables con cualquier ERP.

Zenithal implanta los siguientes softwares

  • FleetAPP software  Supply Chain (SCM)

    FleetAPP

    Softwarre FLEETAPP by Zenithal es una app instalada en el móvil con la que podrás identificar el conductor, intercambiar...

Solicita información sin compromiso a Zenithal



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.