IMT - Seguridad red software IT

IMT - Seguridad red

IMT - Seguridad red es un sistema modular orientado a ofrecer en un único producto servicios aplicables a toda la empresa sin necesidad de instalar nada en los puestos de trabajo.

Entre la gran variedad de servicios de IMT - Seguridad red, se pueden destacar: cortafuegos, antivirus, antispam, bloqueos P2P y MSN, servidor de fax, sistemas VPN, detección de intrusiones, backup de línea, balanceador de carga, agenda online (Groupware), OScommerce,...

Usted decide qué módulos desea aplicar a toda su empresa y se coloca un ordenador central que realiza todas las tareas elegidas. Un ejemplo: aplicamos un antivirus a las conexiones de internet (correo, web, ftp,...), un servidor de fax para que todos los puestos de trabajo puedan enviar y recibir faxes, un potente cortafuegos y prohibimos el acceso a páginas no deseadas sin tener que instalar nada en los clientes.

La gestión de todo el sistema se realiza a través de página web (a través de la red interna de la empresa o desde internet).

Implantadores de IMT - Seguridad red

Solicita información sin compromiso a IMT - Seguridad red

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.