Inergis Gesdat software Business Intelligence / CPM

Inergis Gesdat

Inergis Gesdat es un software confeccionado mediante una única plataforma de gestión de datos en la cual interactúan las 2 aplicaciones que componen el software.

  • Una aplicación interna, que será utilizada por el personal de la empresa, y que contempla desde la creación y organización inicial de las áreas de trabajo hasta la facturación a los clientes, pasando por la administración de usuarios, el control de versiones de un documento, la administración de carpetas por área de trabajo, el seguimiento de la productividad de empleados y presupuestos, el historial de documentos, la publicación de noticias, la publicación de los dossier de prensa, la publicación de información adicional o información de interés, la publicación de documentos a clientes, etc.
  • Una aplicación Web, adaptada a los colores corporativos de la empresa, y que permite, por un lado, que los clientes puedan acceder, en modo restringido, a todos aquellos documentos que pueden ser de su interés, como presupuestos personales o documentos privados de la empresa para el cliente; y por otro lado, que los usuarios de la web puedan ver todas las noticias publicadas, así como dossier de prensa, información de interés, etc...

Cuando se trabaja compartiendo una misma información entre varios usuarios, sobre todo cuando se trata de documentos de trabajo, se terminará almacenando el mismo archivo una y otra vez en distintos ordenadores, carpetas, unidades de almacenamiento, etc. Si una empresa quiere tener la información completa sobre los datos reales que maneja: presupuestos aceptados, desviaciones en los ingresos, productividad de un empleado, estadísticas sobre productividad,... Estará sujeto, en la mayoría de los casos, a la subjetividad de unos datos que no son del todo reales. Si una empresa quiere que sus clientes puedan acceder a tal o cual información que sea exclusiva de ese cliente, y quiere que además esa información esté siempre disponible para dicho cliente, el correo electrónico o una simple página web nunca podrán satisfacer esa necesidad. Si a todo eso le unimos la necesidad de trabajar desde fuera de la oficina, ya sea bien desde casa o desde una sucursal de la empresa, el problema crecerá aún más al tener que estar enviado los datos y documentos por correo electrónico, de forma continua.

  1. Inergis Gesdat es un sistema que permite organizar la información de una empresa por departamentos, áreas o cualquier otra estructura organizativa, ofreciendo, además, la posibilidad de acceder a esos datos y documentos de forma remota, como si se estuviera trabajando desde la misma oficina.
  2. Inergis Gesdat no sólo es un simple organizador de documentos, es un sistema de facturación, un gestor para el seguimiento de la producción de cada empleado, un sistema para la gestión y control de presupuestos, un potente generador de consultas sobre los datos almacenados, etc.
  3. Inergis Gesdat es un software que permite publicar documentos sobre una web que sólo serán de acceso exclusivo para un determinado cliente autenticado con nombre de usuario y contraseña.

Los empleados pueden acceder, con el mismo programa y de forma remota, a los datos y documentos de la empresa, simplemente con sólo tener un acceso a Internet, por lo que su trabajo no quedará restringido al espacio físico que ofrece la empresa. Los clientes dispondrán de un espacio reservado en la web de la empresa, a donde podrán acudir, en todo momento, para recuperar un archivo, un presupuesto, el resultado de un estudio o una propuesta, etc. Se dispone de un potente asistente de búsqueda que permite hacer todas las consultas que se requieran sobre los datos guardados, como facturación por fechas, horas trabajadas, presupuestos de un cliente, beneficios de un mes, desviaciones en los gastos, etc. El resultado podrá ser exportado a Excel para crear estadísticas y gráficas.

El sector interesado en el software Inergis Gesdat incluye:

  • Empresas que requieren de un alto grado de accesibilidad a sus datos por parte de clientes, proveedores, sucursales o empleados ubicados fuera del centro de trabajo, todo ello dentro de un marco de seguridad que proteja la privacidad de la información que manejan.
  • Empresas que manejan una cantidad importante de archivos, como despachos de abogados, consultoras, distribuidoras, proveedores y demás empresas del sector servicio.
  • Empresas que quieren tener una web dinámica donde la información pueda variar continuamente.

Implantadores de Inergis Gesdat

  • Inergis

    Inergis

    País / Provincia: España / Málaga
    Clientes: Junta de Andalucía, Universidad de Málaga, Cáritas, Avante, etc.

Solicita información sin compromiso a Inergis Gesdat

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.