INES CRM software CRM

INES CRM

Software INES CRM es la herramienta para gestionar la relación con el cliente, mejorando la  productividad  ya que el modo On demand nos permite acceder al sistema de información desde cualquier lugar y en cualquier momento.  INES CRM   realiza las actualizaciones automáticamente, no necesita una modificación de infraestructura ya que funciona con cualquier navegador y es de rápida implementación.

El programa INES CRM nos facilita:

  • La gestión de contactos de una manera rápida, simple y eficaz,
  • La gestión del equipo de venta ofreciendo las herramientas necesarias para obtener el máximo rendimiento del equipo comercial
  • La planificación, seguimiento y análisis  de las acciones de marketing explotando al máximo toda la información de nuestros clientes y prospectos.
  • El servicio post-venta optimizando la gestión de relación con el cliente, mejorando la rapidez de las respuestas y  fidelizando  al cliente

INES CRM  es el software que nos permite gestionar de manera integral la actividad comercial de nuestra empresa controlando todas las áreas con una sola herramienta.

Implantadores de INES CRM

  • INES

    INES

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Nikon, Calderas Continental,SAAM, Allianz

Solicita información sin compromiso de INES CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.