InfoLock software IT

InfoLock

InfoLock es un programa de seguridad que sirve para bloquear las terminales de su empresa de forma que sólo pueden ser usadas para hacerlas servir con el objetivo por el que fueron adquiridas.

Software InfoLock facilita el bloqueo de las terminales de su organización para sólo poder usarlas con el objetivo por el que fueron adquiridas.

InfoLock es la solución que facilita tres tipos de acceso diferentes a aplicativos o funciones del SO en las terminales móviles:

  1. Usuario Normal: no se necesita contraseña para accedir a él. Con este usuario, se puede acceder a las aplicaciones para el trabajo en campo. También tiene la opción de encender o apagar radios, visualizar el estado de batería pero no tiene opción a cerrar el aplicativo.
  2. Usuario Coordinador: es necesaria una contraseña para poder accedir. Este usuario tiene acceso a aplicaciones para poder configurar funciones específicas o aplicaciones especiales. También cuenta con la opción de encender o apagar radios, además de poder visualizar el estado de batería. Tampoco tiene opción de cerrar el aplicativo.
  3. Administrador: se necesita contraseña para accedir a este usuario. Tiene acceso a la administración de aplicaciones para los perfiles anteriores y también puede administrar contraseñas. Este usuario es el único capaz de cerrar el aplicativo.

Implantadores de InfoLock

Solicita información sin compromiso de InfoLock

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.