INFOLOG TMS software Supply Chain (SCM)

INFOLOG TMS

INFOLOG TMS es una solución completa concebida para optimizar y controlar la función de transporte. Gracias a su gran modularidad y configurabilidad, INFOLOG TMS se adapta al entorno de la empresa. Además, la sencillez de la configuración es tal que el administrador de transporte puede hacerse cargo en su mayor parte, INFOLOG TMS se ha diseñado pensando en el usuario.

INFOLOG TMS es una solución innovadora que se apoya en las tecnologías más avanzadas y potentes del momento (p. ej.: Java). Sin las restricciones tecnológicas, INFOLOG TMS está concebido pensando en el usuario. Si esta ergonomía es nueva para el administrador de transporte, verá que es intuitiva, flexible, eficaz, etc.

INFOLOG TMS presenta una cobertura funcional extendida que se compone de varios módulos gracias a los cuales es posible responder a toda la problemática de transporte tanto en la optimización como en la ejecución. Se pueden activar o desactivar módulos adicionales así como numerosas opciones según los campos implicados.

INFOLOG TMS se basa en un potente flujo de trabajo con el que es posible ofrecer funciones de gran valor añadido como la generalización de alertas en muchos procesos, la reserva automática por correo electrónico o fax, la gestión proactiva de los expedientes de litigio o el control de facturas muy eficaz.

Implantadores de INFOLOG TMS

Solicita información sin compromiso a INFOLOG TMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.