Insurance CRM software CRM

Insurance CRM

Software Insurance CRM, es una solución para el sector asegurador que tiene una estrategia centrada en el cliente y los canales de distribución.

La mejora continua de las relaciones con asegurados y canales de distribución, es sinónimo de rentabilidad y crecimiento sostenido.

Insurance CRM, permite a la empresa de seguros responder a las necesidades cambiantes de sus clientes y mediadores, no sólo garantizando la eficiencia y precisión de los procesos sino encontrando oportunidades de negocio, y nuevos canales de distribución.  

Con Insurance CRM se consolidan relaciones más rentables mediante vistas únicas y asociadas de los asegurados y los diversos canales atribuidos a los mismos.  

Las capacidades de la herramienta, permiten relaciones de aspectos tales como:  

Segmentación de cliente, mediadores y profesionales por zonas geográficas, ramos, tipología, cartera, etc. Completo historial detallado de los contactos de clientes, eventos, políticas de canales, campañas, micro campañas etc. La perspectiva del cliente, mediador y su gestión. Definición de perfiles de clientes, mediadores y orientación.

Seguimiento, control y fidelización de mediadores Multicanalidad Indicadores para mediadores, comerciales y clientes Sistema de objetivos para toda la red comercial Argumentarios Workflows y sistemas de alertas Indicadores productos y toma de decisiones Links a portales, intranet, etc. Contact-center Integración con SharePoint

Implantadores de Insurance CRM

  • Insare

    Insare

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Insurance CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.