Integranova MES software IT

Integranova MES

 

Software Integranova MES es una herramienta de desarrollo de software dirigido por modelos. Integranova MES es el primer sistema disponible comercialmente que genera aplicaciones completas y totalmente adaptadas a las necesidades del negocio a partir de Modelos Conceptuales.

Al subir el nivel de abstracción al modelado visual del software y automatizar las tareas repetitivas en todo el ciclo de desarrollo, Integranova MES  permite obtener soluciones de software en un tiempo entre 12 y 47 veces inferior al de los sistemas semi-automáticos (fuente: GARTNER). El resultado final son aplicaciones de gestión empresarial completas, fiables, ricas en funciones, escalables y de fácil mantenimiento.

Integranova MES permite desarrollar aplicaciones de gestión empresarial a medida para cualquier sector o actividad, enmitad de tiempo, por lamitad del coste y que superan los estándares de calidad (libre de errores).

 

INTEGRANOVA MES es una solución alternativa potente, ágil y productiva para la migración de sus sistemas heredados, que minimiza el costo, el riesgo y el tiempo muerto de los procesos en el reemplazo total de un sistema.

 

Principales ventajas:

·         Reducción del tiempo de desarrollo (ciclos muy cortos). Mejora de productividad y agilidad.

·         Modelado conceptual vs. Programación

·         Producción automática de software de calidad y libre de errores.

·         Sistemas 100% a medida

·         Documentación técnica generada automáticamente del sistema.

·         Facilidad de mantenimiento a nivel de modelo (re-definición de requisitos).

·         Migración automática a nuevos entornos / arquitecturas (re-generación de código)

·         Se obtienen prototipados rápidos en fases muy tempranas del análisis funcional. 

Implantadores de Integranova MES

  • Integranova

    Integranova

    País / Provincia: España / València
    Clientes: ABBOTT, ALLIANZ, AXEL SPRINGER AG, AXUM EUROPA, BANK OF ARABIA, BUNDESBANK, CHG, CHRYSLER, DZ BANK, EJÉRCITO ALEMÁN, GENERALITAT VALENCIANA JUNTA DE EXTREMADURA, KNAPP, LABORATORIOS LILLY, LEGÁLITAS, THE PHOENIX COMPANY, INC., ORIZONIA, POSTBANK SYSTEMS AG, REPSOL, SACYR VALLEHERMOSO, S.A., GOBIERNO DE PUERTO RICO, SIGMUND BAUER, STOCK EXCHANGE SAN FRANCISCO, TELECOM GMBH & CO TELE 5, TOSHIBA INFORMATION SYSTEMS, VIAJES IBERIA

Solicita información sin compromiso a Integranova MES

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.