iPYME software Producción

iPYME

ERP iPYME: Solución Integral para la PYME Industrial

Software ERP iPYME es un software modular e integrado orientado a cubrir todas las necesidades de la pequeña y mediana empresa industrial y unifica en un único sistema todo el ciclo logístico industrial:

Ingeniería y oficina técnica, planificación de la producción a capacidad finita, gestión de variantes, marcajes de producción y presencia, stocks y gestión de almacenes, programación y control de la producción, control de calidad e ISO 9000, gestión comercial, contabilidad y finanzas.

ERP iPYME ofrece una alta especialización funcional en los procesos industriales, un UI+UX flexible y fácil de uso que permite crear y diseñar cómodamente a los usuarios su propio entorno de trabajo sin pantallas complejas o menús de difícil navegación.

Implantadores de iPYME

  • NODOs

    NODOs

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Nertor, Beralmar Tecnologic, Laboratorios Jaer, Electronica Digital de Precision, Manuel Vilaseca S.A, Odyl S.A, Bustper S.A.

  • Industry Labs

    Industry Labs

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: CEPSA, HOFMANN, FARGGI, MAXPLASTICS, MARSAN INDUSTRIA, FRICOSOMOS, NORVENTO, GRUPO DRV-PHYTOLAB

Solicita información sin compromiso a iPYME

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.